phiCar


El auto eléctrico para Latinoamérica

En enero de 2016, se inicia el diseño del vehículo eléctrico de la empresa Phineal SpA. Este vehículo reúne más de 10 años de experiencia en movilidad eléctrica y se integra a los sistemas desarrollados por la empresa.
Más información en http://www.phicar.cl

Phineal & EcoRide

En mayo de 2015, Phineal SpA invierte en el desarrollo de otro vehículo eléctrico el cual tuviera nuevas prestaciones mecánicas y de seguridad. La tarea fue encomendada al equipo de Eco Ride liderado por Camilo Ortiz, el cual termina la primera etapa del vehículo en tiempo record (5 meses) lo cual coincidió con el desarrollo de “Ilves System v1.0” por el equipo de desarrollo del Centro Avanzado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María a través del convenio específico de la primera versión del controlador de motor (Ilves System).

Lüfke

En noviembre de 2014, Phineal SpA adquiere el primer vehículo desarrollado en Chile por la empresa VoZe por 6 millones de pesos, con el fin de realizar pruebas con la electrónica desarrollada por Solar Robotics®. El vehículo se encuentra en la maestranza en Rancagua y se espera tener las primeras pruebas con los componentes de “Ilves & Karhu Systems” el segundo semestre de 2016.

contacto@phineal.com
Av. Providencia 1208,
Of.501
Providencia
CHILE

contacto@phineal.com
Av. Providencia 1208,
Of.501
Providencia
CHILE

Share This