Una batería que se carga con energía solar que puede estar en todas partes

Las energías renovables ofrecen gran flexibilidad para sustituir a los combustibles fósiles. Con PVBAT te puedes transformar en un “prosumidor” de energía, quien consume y provee energía a otros usuarios con tu propia energía fotovoltaica, batería de almacenamiento y cargador de auto eléctrico.

Carga tu vehículo con blockchain

El blockchain se encargará de la gestión administrativa de cobrar la energía suministrada a los consumidores de la energía que proporcionaste por medio de una plataforma de información y aplicaciones que operan en forma transparente y segura a través de Internet.

Una app te guiará a tu sistema de recarga más conveniente

La plataforma PVBAT te ofrece la opción de cargar tu vehículo en forma rápida o lenta y te ofrece distintos planes de energía. Siempre será más conveniente que utilizar combustibles fósiles y estarás usando energía solar en el desplazamiento por los caminos de la ciudad.

La mejor opción es tener un auto eléctrico

Se acerca el gran cambio de paradigma de la energía y estamos preparándonos para ese momento con soluciones que permitan utilizar la energía solar que provenga de la tecnología fotovoltaica, almacemaniento energético en baterías estacionarias y de autos eléctricos, todo gestionado a través de información trazada a través de blockchain.

Ir a PVBAT
Share This